Trabajaremos de la Mano con el Nuevo Gobierno del Estado, Aseguró Chucho Nader

0

Tampico, Tamaulipas.-Al asistir a la toma de protesta del Gobernador constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya en la capital del Estado, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que en esta nueva etapa de gobierno, su administración trabajará de manera conjunta y coordinada con el gobierno estatal para seguir impulsando el desarrollo del municipio y el bienestar de las familias tampiqueñas.

El jefe de la comuna indicó que desde el Ayuntamiento porteño, seguirá contribuyendo a la construcción de una entidad que genere progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para toda la población tamaulipeca.

“Acaba de terminar una etapa de un Gobernador que hizo mucho por Tamaulipas; y el día de hoy estamos aquí porque compartimos la esperanza de que el Dr. Américo Villarreal siga construyendo, de la mano de todos los alcaldes de Tamaulipas, un mejor estado para todos; por lo que seguiremos trabajando en beneficio de los ciudadanos de Tampico”.

Chucho Nader expresó que en los últimos años se ha impulsado la transformación del municipio a través de una renovada infraestructura turística y urbana, mejores servicios públicos, nuevas inversiones, un gobierno cercano a la población, y la consolidación de un entorno de bienestar, seguridad y desarrollo.

“Seguiremos aportando nuestro granito de arena para que a Tampico y Tamaulipas les vaya bien; para que la ciudadanía siga recibiendo los beneficios que genera el desarrollo; para que juntos, Estado y Municipio, hagamos de la entidad un lugar próspero, donde se construyan los sueños y donde todos vivamos mucho mejor”, subrayó.

(Visited 1 times, 1 visits today)