Alcalde Carlos Peña Ortiz, puso en marcha la Campaña de Exploración de Mama y Toma de Mastografías 2022

0
Reynosa , Tamaulipas.-Autoridades municipales invitan a mujeres y hombres a qué se prevengan contra el cáncer de mamá por lo que es importante autoexplorarse y checarse
Fue el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Victor Peña Ortiz, quién puso en marcha la Campaña de Exploración de Mama y Toma de Mastografías 2022, evento realizado en las instalaciones del CRI Reynosa.
En su mensaje a los asistentes el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que si gobierno seguirá trabajando para que las mujeres y también los hombres cuenten con los programas y herramientas para poder prevenir esa enfermedad silenciosa que muchas de las veces lamentablemente se detecta tarde, y muchas personas pierden la vida por la no oportuna detección del cáncer de mama.
Es por ello que el día de hoy se dió el inicio de esa importante campaña exploración de mama y toma de mastografías para que oportunamente acudan a examinarse y se prevengan de esa enfermedad.
“Nosotros siempre vamos a estar muy atentos a que podamos llevar a cabo este tipo de campañas para que todas las mujeres de Reynosa tengan la conciencia tranquila de que están sanas y puedan estar más tiempo con sus seres queridos”, señaló el edil.
Cabe destacar que esa campaña es totalmente gratuita, y estará vigente todo el mes de Octubre, y las personas interesadas para mayor información pueden comunicarse al DIF, 8999230432, Ext. 126.
(Visited 1 times, 1 visits today)