Amplía Chucho Nader Circuito Vial en el Sector Tancol

0

Tampico, Tamaulipas.-Mediante una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró, la tarde de este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Rivera de Tancol, cumpliendo con ello el compromiso contraído con los habitantes, comerciantes y pescadores del sector Tancol.

El Jefe de la comuna indicó que la obra forma parte del proyecto de desarrollo turístico y urbano en la zona y viene a complementar la construcción del muelle, atracadero y pavimentación de las calles adyacentes al canal de navegación del citado sector.

“Hace apenas unas cuantas semanas destinamos más de ocho millones de pesos a la construcción del muelle y la pavimentación de la calle prolongación Rivera de Tancol y hoy nos da mucho gusto seguir ampliando el circuito vial en esta zona para generar las condiciones de un nuevo desarrollo comercial y turístico, pero sobretodo para mejorar la  calidad de vida de todas familias que aquí residen”, expresó.

Chucho Nader explicó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una longitud de 90 metros lineales de la calle Rivera de Tancol en el tramo comprendido entre las calles Laguna de Champayán y Laguna del Chairel; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; y la construcción de guarniciones y banquetas, entre otras obras complementarias.

Señaló que su administración seguirá transformando la imagen urbana, mediante obras que generen desarrollo, progreso y bienestar para la ciudadanía.

“Vamos a seguir ampliando las acciones de pavimentación en este y en muchos sectores de Tampico para que sigamos siendo una ciudad modelo de la transformación orientada al desarrollo. Hoy Tampico brilla como un municipio limpio, con seguridad y desarrollo; nuestra ciudad se ha convertido en uno de los principales polos de crecimiento económico y eso ha sido posible gracias a un trabajo disciplinado y honesto en favor de todas las familias”, apuntó.

Al acto inaugural asistieron miembros del Cabildo y funcionarios de la administración municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)