Cabeza de Vaca, reaparece virtualmente en redes sociales y se justifica 

0

-No fue a la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal, ya que no fue convocado argumentó en su tuit.

Reynosa , Tamaulipas.-El ahora exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó esta mañana un tuit, dónde “justificó” su ausencia a la toma de protesta del ahora Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ya que aseguró no fue convocado al evento protocolario en el Congreso de Tamaulipas.

“Público este tuit para evitar especulaciones. No asistí a la toma de protesta del Nuevo Gobernador porque no fui convocado”, señala el tuit.

Mediante un hilo de 3 tuits, el ex mandatario también aseguró que es falso que haya huido del país, y argumentó que se encuentra actualmente descansando con su familia en su de rancho de Soto la Marina, Tamaulipas.

“Dije la semana pasada que me tomaría unos días de descanso con mi familia, y así lo estoy haciendo y seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas”, escribió en la plataforma de la red social de Twitter.

Finalmente en su tuit, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, culminó dando a entender que en su administración se generó lo que ahora se tiene en Tamaulipas la ruta del desarrollo, seguridad y prosperidad, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)