Casos del exgobernador Cabeza de Vaca, es cosa del pasado

0
-“Ya para que hablan del pasado, ahí que darle para adelante”, puntualizó el Secretario de Gobernación.
David García.
Reynosa , Tamaulipas.-Para la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, las persecuciones políticas quedaron en el pasado, así lo aseguró su titular.
Adán Augusto López Hernández, tras asistir a la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal Anaya, al ser cuestionado si habrá seguimiento a las presuntas denuncias del ahora exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que eso es cosa del pasado.
Esto en referencia a qué en los tiempos en el que gobernaba el partido Revolucionario Institucional quiénes mediante la Secretaría de Gobernación era utilizada para “intimidar”, perseguir a los adversarios políticos, etc refirió.
“Ya pasaron esas épocas, desafortunadamente la Secretaría de Gobernación se dedicaba a esas cosas, no ahora, se actúa de otra manera”, aseguró Adán Augusto López Hernández.
Así mismo mencionó que muestra de ello es que ahora en Tamaulipas se respira un aire de libertad, y aire de respeto a todos esto ante el nuevo cambio del actual gobierno morenista que representará el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Tras la insistencia de los diversos medios de comunicación al cuestionarle si habrá seguimiento a o los asuntos del exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, insistió.
“Ya para que hablan del pasado, ahí que darle para adelante”, puntualizó el Secretario de Gobernación.
(Visited 1 times, 1 visits today)