La presidenta del Sistema DIF Tampico rendirá su primer informe de actividades el próximo martes

0

Tampico, Tamaulipas. -Todo está listo para que el próximo martes 11 de octubre en el Teatro Metropolitano a las 6 de la tarde, la presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader, rinda su primer informe de actividades, en donde destacará el apoyo a los sectores más vulnerables.

Al terminar la inauguración de la techumbre en la Casa Club del Adulto Activo Las Américas, invitó a los ciudadanos a conocer todas las acciones que han realizado en este primer año de la actual administración municipal.

“Si Dios quiere el próximo martes 11 de octubre a las 6 de la tarde, en el teatro Metropolitano estaremos rindiendo informe de las actividades de un año, dónde vamos a dar a conocer todas las actividades que esta gran familia del sistema DIF ha realizado, juntos trabajamos para tener lo mejor para Tampico, están todos cordialmente invitados”.

Expresó que van a exponer todos los ejes, lo que hacen por los niños, lo que hacen por los adultos mayores, discapacitados.

“Se va a presentar de tal manera que el que llegue se va a dar cuenta que en el DIF no paramos de trabajar en favor de los tampiqueños, pero sobre todo de las personas más vulnerables”.

Refirió que no pueden trabajar solos, sobre todo en las obras y siempre les echa la mano su esposo, el alcalde Chucho Nader con la mano de obra, lo cual agradecen.

“Sabemos que tenemos un patronato y empresarios que se suman cuando ven que lo que ellos aportan se traduce en obras que se ven, tienen toda la confianza, por eso seguimos invirtiendo para todos los tampiqueños”.

(Visited 1 times, 1 visits today)