La transformación de N. Laredo está cerca: CLCR

0

–Se reunirá con Américo Villarreal.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La transformación de Nuevo Laredo ya es una realidad, así lo dijo la presidente municipal Carmen Lilia Canturosas, luego de haber estado en la toma de protesta de Américo Villarreal Anaya el pasado uno de octubre, de quien dijo, será un aliado en dicho proceso.

Fue durante la conferencia matutina de este lunes en que la funcionaria aseguró que al tener como aliado al nuevo gobernador de Tamaulipas, emanado de las filas del mismo partido, Morena, es seguro que a Nuevo Laredo le irá mejor que durante la anterior administración estatal.

Ahora, al compartir la misma mística, dijo Carmen Lilia que le tocará trabajar hombro con hombro con el mandatario estatal, toda vez que existen proyectos que al haber quedado estancado o no resueltos, serán reactivados para beneficio de la ciudad y de sus habitantes, los que dijo, impulsarán su desarrollo en todos sus niveles, para beneficio de todos.

“En esta tarea por el rescate de nuestro estado, somos muchos los tamaulipecos que estamos listos, hombro a hombro, por la transformación de Tamaulipas”, dijo la funcionaria durante la rueda de prensa de este día.

Con el arribo de Américo Villarreal al gobierno de Tamaulipas, dijo, se terminará con el estancamiento al que estaba sometida la entidad, y que ahora se le da la bienvenida uno solo a un gobierno diferente, más honesto y humano, sino a un gobierno que está encabezado por un hombre que servirá a Tamaulipas.

Carmen Lilia se presentó a su acostumbrada conferencia de prensa una hora más tarde de lo habitual, lo que generó impaciencia entre algunos comunicadores, pero al llegar al filo del mediodía, argumentó como justificación a su retraso, que había estado en reunión con los mandos castrenses del Cuartel Militar, cuya temática no dio a conocer.

Sin embargo, adelantó que con la identificación que existe en este momento entre los tres niveles de gobierno, habrá buenos proyectos que impulsarán el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, y que ello lo hará saber al gobernador posiblemente esta semana, cuando se reúna con el mandatario, sin precisar ni hora ni día para este que sería su primer encuentro oficial.

(Visited 1 times, 1 visits today)