Presenta su Primer Informe de Actividades, la regidora Mayra Ojeda.

0

Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 716 acciones a favor de la ciudadanía maderense, presentó la regidora Mayra Ojeda Chávez, durante su Primer Informe de Actividades ante el cabildo y la ciudadanía en general.

Destacó que se establecieron siete ejes fundamentales, como la Gestión Social, Acciones Votadas y Aprobadas, Trabajo de Comisiones, Participación de Acciones Municipales, Donación de Medicamentos, Regidor en Tu Colonia y Colaboración con el Sistema DIF de Ciudad Madero.

En el desglose de todos los beneficios a la población, se encuentran 313 peticiones atendidas de Gestión Social donde sobresale la vinculación y solución en los tres entes de gobierno, pero generalmente en materia de servicios públicos.

A través del programa “Regidor en tu colonia”, la edil Mayra Ojeda, realizó 12 visitas y logró atender a 150 personas con peticiones diversas. La abogada de profesión representó a 12 menores de edad ante Juzgados Familiares con la finalidad de velar por su salud, alimentación, educación y sano desarrollo, en apoyo al Sistema DIF.

Se dio completa cobertura a la Comisión que preside que es la de Gobierno y Legislativa, pero también en las que forma parte como la Educación, Obras Públicas, Protección Animal y Juventud, por mencionar algunas.

(Visited 1 times, 1 visits today)