Acuden familias a divertirse en el OktoberFest 

0

-Impulsa gobierno evento con la finalidad de seguir fomentando el esparcimiento familiar y la convivencia.

Reynosa, Tamaulipas.-Decenas de familias acudieron este fin de semana al OktoberFest, donde disfrutaron de la convivencia familiar, música, y exposición de cervezas artesanales.

El evento fue realizado el sábado en las instalaciones del Catorceavo Comité Agrario y Campesino de Reynosa, donde decenas de familias acudieron a disfrutar un sábado familias en compañía de grupos musicales de diversas tendencias, y musicales.

Fue mediante el gobierno de Reynosa, que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, que a través de la Secretaría de Turismo Municipal realizaron este importante evento con la finalidad de seguir fomentando el esparcimiento familiar y la convivencia.

Aunado al fomento económico, ya que en ese evento se expusieron artesanos, comercios locales, así como la promoción de cerveza artesanal, donde disfrutaron las familias, aparte de degustar comida y concursos que se desarrollaron en ese evento.

Además se contó con la participación de los llamados Bikers, más de 60 motociclistas de algunas agrupaciones, música de mariachi, música rock y metal, además de exposición de algunas empresas particulares con sus mercancías.

(Visited 1 times, 1 visits today)