Anuncia Américo llegada de fuerzas especiales a Ciudad Victoria

-"La seguridad fue uno de los compromisos que hicimos en campaña", dijo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Un equipo de fuerzas especiales llegará próximamente a Ciudad Victoria, así lo anunció la mañana de este miércoles el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

“Y también aquí a esta ciudad, a Ciudad Victoria va a llegar un equipo de fuerzas especiales para seguir manteniendo la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos y las tamaulipecas”, expuso al ser entrevistado en palacio de gobierno.

Luego de asistir a una reunión de la mesa de seguridad, el gobernador morenista informó además sobre el arribo de 600 militares, de los cuales han llegado más de 400, que serán distribuidos a lo largo y ancho de Tamaulipas.

“Fue uno de los ofrecimientos que hicimos durante nuestra campaña, la importancia que significa para nosotros la seguridad como una inversión en nuestro estado para que se detonen todas las oportunidades económicas y de crecimiento, desarrollo y esto conlleve a mejores oportunidades de más trabajo y mejor remunerado”, indicó.

Sobre la gira de trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará el próximo domingo en el sur de Tamaulipas Villarreal Anaya informó que está ‘armando’ las peticiones que le hará.

(Visited 1 times, 1 visits today)