Carlos García “Chito” dejó un desorden en Desarrollo Económico

-Ni siquiera hizo la entrega del despacho a la nueva titular

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Carlos García González dejó en completo desorden la dependencia, además de ello no realizó la entrega del despacho situación por la cual le fue levantada un acta administrativa.

Ninfa Cantú Deándar, actual Secretaría de Desarrollo Económico en el estado lamentó que el anterior titular no le haya dejado información de lo que se hizo en esta dependencia, en los últimos seis años.

“No hay mucha información. La entrega-recepción pues no se nos recibió, el (ex) Secretario (Carlos García González) no nos recibió, así es que se levantó un acta y en eso estamos, en proceder al siguiente tema”, dijo.

En su arribo a la torre bicentenario, lugar donde está su oficina, explicó que al ex funcionario le levantaron un acta administrativa debido a que se abstuvo de recibir al equipo morenista que participó en el proceso de entrega-recepción.

“El acta es que no nos atendió nadie, no estaba el titular”, reiteró la Secretaria quien se abstuvo de revelar las irregularidades detectadas en la dependencia, al menos hasta que éstas estén sustentadas.

“Eso se lo vamos a decir en su momento porque para dar ese tipo de declaraciones tengo que tener bien sustentado”, expuso Cantú Deándar quien este miércoles llegó muy sonriente a la torre bicentenario.

(Visited 1 times, 1 visits today)