Locatarios seguirán pugnando para que micros lleguen a zona de los mercados

0

-Para aumentar ventas un 40 %-

Tampico, Tamaulipas. -Locatarios de los mercados municipales de Tampico no quitan el dedo del renglón, dialogarán con el secretario de Tránsito y Vialidad para que autorice que los microbuses lleguen hasta la zona de los mercados, pues eso aumentaría el movimiento de personas y sus ventas un 40 %.

Misael Garrido Amador, locatario del Mercado de Tampico, dijo que el dirigente del transporte público de la zona sur, Marín Flores está en la mejor disposición de apoyarlos, solo falta voluntad de las autoridades.

 

“No se cuál sea la necedad de no limpiar la Sor Juana Inés de la Cruz y la Héroe de Nacozari, y poner a los bodegueros en el lugar que les corresponde, no se porque la autoridad no ha intervenido, pero mientras hemos estado platicando varios compañeros y el señor Marín Flores, para reunirnos con el delegado de Tránsito y autoricen la bajada de los autobuses por Sor Juana Inés de la Cruz, lleguen al hotel Impala y dar vuelta a la izquierda en una cuadra, lleguen a la 20 de Noviembre, agarren el circuito de los coches de ruta y pasen aquí enfrente por la Héroes del Cañonero, y los dejarían en calle Olmos y Benito Juárez”.

De esa manera, señaló que el transporte público pasaría cerca de los centros de abasto y aumentarían las ventas.

“Hay buena disposición del señor Marín y estamos pendiente de una plática con el delegado de Tránsito para que haga las valoraciones y puedan bajar el transporte público hasta los mercados”.

Manifestó que se habla de 12 rutas, pero se analizaría cuáles son las más viables, sobre todo las que vienen de la zona norte de la ciudad.

“Desde el año pasado que pasaban 3 líneas, luego nada más quedó la Tancol, hasta que definitivamente los de las bodegas no los dejaron pasar, no entiendo como 4 o 5 gentes perjudiquen a más de mil locatarios que estamos batallando porque no hay transporte en los mercados”.

(Visited 1 times, 1 visits today)