“Tamaulipas tiene un gran potencial, y saben que Américo lo va a desarrollar muy bien”, asegura Marcelo Ebrard.

0

-Refrendan todo el respaldo del gobierno Federal, al gobernador para que le vaya bien a Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Con el inicio de una nueva etapa de gobierno en Tamaulipas, la incursión del nuevo gobernador es muy positiva, ya que con ello llega un cambio importante al estado.

El Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno Federal, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, tras asistir a la toma de protesta del actual gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, vió con positivismo esa designación.

Indicó que Américo Villarreal, es un buen hombre, y es un hombre que tiene proyectado un buen gobierno para Tamaulipas.

El titular de Relaciones Exteriores, mencionó que a la toma de protesta asistieron muchos representantes de los diversos poderes, y eso da pie a que tendrá muy buen apoyo del gobierno Federal.

“Por qué es tan importante Tamaulipas, por la razón con Estados Unidos, por eso estoy aquí”, sostuvo Marcelo Ebrard.

Así mismo insistió que Tamaulipas es un estado estratégicamente muy importante en México, ya que su cercanía con Estados Unidos permite que México trabaje en temas relevantes como el migratorio, seguridad, económico aunado al potencial que tiene el estado.

“El estado tiene un potencial gigante, está ubicado en un lugar estratégico, tiene recursos naturales, tiene acceso al Golfo de México, tiene acceso a la Cuenca de Burgos, y mucho más”, detalló el Canciller.

Añadió Marcelo Ebrard, que sabe que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, sabe que hay un potencial importante y sabe que lo va a desarrollar muy bien, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)