Vandalizan Tamul de la Cascajal

0

-Acababan de invertir 120 mil pesos en ejercitadores

Tampico, Tamaulipas.-En el Tamul de la Cascajal fueron destrozados los ejercitadores, en los que se aplicó una inversión de 120 mil pesos, informó Arturo Mohamar Ongay, Secretario de Bienestar Social en la comuna porteña.

“Dese la semana pasada, acababan de poner los ejercitadores y ya hicieron desmanes, ya rompieron todo lo que son las huellas dónde van los tenis para hacer ejercicio, yo ya pedí a poyo con los líderes de colonos en la colonia Cascajal para que hablaran con esas personas”.

Indicó que se reportó este hecho, pero al parecer la Policía Estatal anda con cambio de gobierno y no han tenido viáticos de gasolina, y aunque se hace un rondín en la noche la gente que anda destruyendo buscan la oportunidad.

“Pasa la patrulla y a la mejor 10 minutos después ocurre todo esto. Sabemos que la colonia Cascajal es un área en donde está la zona centro de Tampico y hay mucho bar en las noches, salen a altas horas de la noche y es cuando ocurre, los otros sectores son más residenciales, más familiar y esto no ha pasado, solo en el Tamul Cascajal”.

Cuestionado sobre la inversión, el funcionario respondió: “Ciento veinte mil pesos lo que se invirtió en las modificaciones que se hicieron en el Tamul Cascajal, y todavía falta lo de la herrería, y cambiar todas las ventanas de aluminio, que es otra inversión, más o menos son como 434 mil pesos en todos los tamules en lo que es herrería, es lo que se va a invertir”.

Expresó que una opción es que en horario nocturno este un velador, que este al pendiente.

“Pero también lo que no queremos es que pueda sufrir algo, porque sabemos que hay mucho borrachito por ahí y a lo mejor va a querer llamar la atención y no vaya a llegar a otra cosa”.

Además, consideró que con este cambio de gobierno es normal lo que pasa con la policía estatal, pero ya no han de tardar y al momento en que empiecen a dar viáticos para gasolina van a hacer los rondines como debe ser.

(Visited 1 times, 1 visits today)