Apoya CLCR legalización de autos irregulares

0

-Disfruta con la población el FestCar de autos antiguos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Gracias a las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante la federación, el apoyo que los propietarios de vehículos irregulares que ya tuvieron la oportunidad de formalizar su situación ante la Secretaría de Hacienda, ha permitido que más de tres mil vehículos de este tipo ya se encuentren con sus documentos en regla luego de haber pasado a los módulos del Repuve a tramitar su legal estancia en el país.

Un vez que los dueños de estos vehículos ya cuentan con seguridad jurídica ante la autoridades federales y de Hacienda, la presidente municipal, Carmen Lilia Canturosas gestionará con las autoridades del gobierno de Américo Villarreal Anaya, para que obtengan sus placas de manera ágil y eficiente en la oficina Fiscal del Estado.

Para ello, la funcionaria ya entabló plática con la titular estatal de la Secretaría de Finanzas, Adriana Lozano para agilizar la entrega de las placas a las personas que ya regularizaron sus vehículos hasta este domingo.

Por otro lado, la funcionaria estuvo presente en el Car Fest, en donde los propietarios de unos 439 autos antiguos y de exposición, participaron en este evento que reunió a los propietarios de autos de colección de ambos laredos y otros lados de la región, en los estacionamientos del Centro Cultural.

En este lugar cientos de personas acudieron para admirar y tomarse fotografías a un lado de estos vehículos, algunos de ellos en estupendo estado de conservación a pesar de lo antiguo de su modelo, ya que algunos son vehículos modificados, otros deportivos, además de tractorees, bicicletas y motocicletas que fueron la atracción de las personas que acudieron este domingo al festival.

Acudió Martín Vaca, famoso conductor del programa ‘Mexicánicos’ que aparece en la TV a través de Discovery Chanel.

De este evento, dijo Canturosas que recordó cómo su padre Carlos Canturosas era amante de los autos antiguos, “y esta fiesta es para todos los neolaredenses, son estos eventos con los que revivimos el turismo y reactivamos la economía de Nuevo Laredo gracias a la aceptación y confianza de la población”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)