Tampico, Tamaulipas.-Un voto de confianza al alcalde Chucho Nader, pidió hoy a los locatarios del Mercado de Pescados y Mariscos de “La Puntilla”, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico, Carlos Muñoz González, ya que aseguró que no van a perder su lugar una vez que esté terminada la obra de reconfiguración de esas instalaciones.
Luego de que anoche se inconformaron algunos de los locatarios y externaron su incertidumbre de que no se les entreguen los locales y se terminen los trabajos a tiempo.
“Que tengan la confianza en el Presidente Municipal ya que son locatarios que tienen muchos años instalados ahí, no van a perder su lugar, está garantizado que puedan regresar ya que este remodelado, pedimos que le den la confianza al presidente municipalporque la inversión que se está haciendo no se les está pidiendo cooperación, los recursos % que se están aportando son municipales”, expresó Carlos Muñoz González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tampico.
El representante de los comerciantes de Tampico solicitó que permitan a las autoridades hacer su trabajo, porque la mayor cantidad de locatarios se les ha brindado toda la información que necesitan.
“Que tengan la confianza de que van a regresar ya que esté remodelado y esperamos que sea antes de Semana Santa”.
Afirmó que se cuenta con los recursos para la reconfiguración de ese centro de abastos y la obra ya está licitada con una empresa, que está iniciando a trabajar y lo único que se necesita que todos desocupen el área para que se concreten la obra.



