Inauguran Feria del Empleo con impulso a la inversión y al desarrollo económico

0

-Acuden más de 100 empresas y dos mil 500 buscadores.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Más de cien empresas y más de dos mil 500 buscadores de empleo fueron el marco de la feria del Empleo que organizó este día el gobierno municipal para continuar con el impulso a la reactivación económica y reducir los niveles de desempleo que se ubican entre los más bajos de Tamaulipas, con apenas el 1.5 por ciento, de acuerdo a la secretaría de desarrollo económico.

Al arribar a este lugar los funcionarios municipales, quienes acompañaron a la secretaria del Trabajo estatal, Olga Sosa, a la entrada del recinto cortaron del listón para inaugurar de manera simbólica este evento organizado de manera bipartita entre estado y municipio.

De ello, dijo Canturosas que existe una buena armonía entre el gobierno de Américo Villarreal y el gobierno municipal, por lo que confió que durante el presente sexenio habrá muchos beneficios ára la ciudad.

“Este evento el resultado de una estrecha relación que tenemos con las empresas, y hay confianza ante el gobierno municipal, confianza que se fortalece con el apoyo del gobierno del Estado, que ofrece certeza legal y paz social a los inversionistas, a los pequeños y medianos empresarios, a los emprendedores y a quienes con honestidad busquen hacer crecer sus negocios en Tamaulipas”, dijo la funcionaria al momento de ser entrevistada.

Terminada la entrevista en las puertas de acceso del Polyfórum, los funcionarios municipales y sus invitados caminaron por el interior del lugar y entre las decenas de empresas de todo tipo que ofrecieron sus vacantes a los buscadores de empleo.

Luego subieron a un improvisado estrado en donde dirigieron unas palabras relacionadas con dicho evento. Allí Olga Sosa, secretaria de l Trabajo en Tamaulipas, habló bien de Carmen Lilia, de quien mencionó su liderazgo por llevar a la ciudad por el camino del progreso y del desarrollo.

“Sabemos que Carmen Lilia tiene el liderazgo para conducir a que Nuevo Laredo sea más productivo y esto es un ejemplo de ello”, le dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)