Bomberos atienden incendios que dejaron daños materiales

Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos atendieron varios llamados de la ciudadanía, donde esta vez dejaron daños materiales, así como contaminación ambiental.

-Se quema predio baldío en la zona Centro.

Uno de los incendios se registró poco después de las 13:00 horas sobre la calle Guadalupe Victoria con calle Pedro José Méndez de la zona Centro; donde residentes de ese sector fueron los que dieron aviso a los bomberos.

Trascendió que en ese predio baldío se estaba incendiando, ya que una gran cortina de humo envolvió varias calles, además en ese mismo predio baldío hace algunos meses fue encontrada una persona muerta, y que sirve como basurero, refugio de vagos y delincuentes.

-Bomberos acuden a un conato de incendio en una vivienda.

Otro de los incendios se registró poco después de las 12:30 horas en la colonia Hacienda Las Fuentes, donde acudieron las unidades de bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar había un incendio en una vivienda.

Trascendió que en el lugar una vivienda se registró al parecer un flamazo o conato de incendio, ya que un tanque de gas al parecer tenía una fuga, donde los bomberos de inmediato acudieron para realizar el auxilio y que dejara daños materiales.

Finalmente los bomberos en esas dos acciones se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales, así como contaminación ambiental del predio baldío.