Adelantará AMLO participaciones federales a Tamaulipas

-Trascendió que podrían ser dos mil millones de pesos los que enviaría a nuestra entidad

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó aquí que adelantará el pago de las participaciones federales a Tamaulipas a fin de que se pueda cumplir con el pago los sueldos a los trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales.

“Ya llegamos a ese acuerdo, (con la Secretaría de Hacienda) también para que le dé tranquilidad a los trabajadores al servicio del Estado, maestros, médicos, enfermeras, policías, oficinistas, que tengan seguro que no les va a faltar sueldo y aguinaldo”, expuso.

Desde su programa “La Mañanera”, el cual en esta ocasión fue transmitido desde Ciudad Victoria, desde las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, López Obrador ha girado ya instrucciones al subsecretario de Hacienda, Juan Pablo de Botton, para canalizar los recursos económicos para que los trabajadores al servicio del estado tengan la seguridad de que recibirán el pago de su sueldo y aguinaldo y tener un buen cierre de año.

El Jefe del Ejecutivo Federal afirmó que durante el gobierno del panista, Francisco García Cabeza de Vaca su gobierno nunca dejó de atender a Tamaulipas y que aún así dejaron un estado muy rezagado.

Trascendió que el adelanto en las participaciones podría ser por los dos mil millones de pesos y se comenzarían a recibir la próxima semana. Además se ha mencionado que el ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca dejó un déficit de más de dos mil millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)