Un hecho la ANAM en Nuevo Laredo compromiso de AMLO en Tamaulipas

0

-Será una inversión de 3 mil 359 millones de pesos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy durante su visita a Tamaulipas que la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) será construida en Nuevo Laredo con una inversión estimada en tres mil 359 millones de pesos, por ser un compromiso de descentralización de sus instalaciones.

De este anuncio dijo la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Cantúrosas que esta inversión y los proyectos por realizar de parte del gobierno federal, serán el detonante que necesita la ciudad para su desarrollo y crecimiento.

“La prueba está con todos los proyectos anunciados por el presidente de la República y por el gobernador, que elevarán el bienestar de nuestra ciudad”, sostuvo qal ser entrevistada durante la visita del mandatario federal.

Para Cantúrosas, la visita del presidente de la República a Tamaulipas, a casi tres semanas de que Américo Villarreal tomó el cargo de mandatario estatal, es la esperanza de vivir tiempos mejores en lo que dijo, se trata de una etapa de coordinación entre su gobierno, el estatal y el gobierno federal.

“Porque gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Américo Villarreal, Nuevo Laredo vivirá tiempos mejores en esta nueva etapa de coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal. La prueba está con todos los proyectos anunciados por el presidente de la República y el gobernador, que elevarán el bienestar de nuestra ciudad”, expresó.

Durante su visita a la entidad, el presidente López Obrador, dijo que al construir la ANAM en Nuevo Laredo será todo un complejo para esta ciudad, porque ahí estarán las oficinas de la aduana y un centro de control y vigilancia.

Este importante proyecto detonará el desarrollo de este puerto fronterizo, junto con la construcción del puente internacional 4/5 que agilizará el comercio internacional con Estados Unidos, además de la ampliación del puente internacional de carga, por el que cada día cruzan cerca de 14 mil camiones de importación y exportación.

Durante su visita a la entidad, le dijo al gobernador Américo Villarreal que no le fallará a Tamaulipas, porque una de las prioridades de su gobierno es el bienestar de los ciudadanos, y no fallarle al pueblo de Tamaulipas ni al gobernador, por lo que se comprometió también a construir un hospital general nuevo.

Del banco del Bienestar, dijo el presidente que ya existe uno en esta frontera, y que para el próximo año Tamaulipas tendrá 49 sucursales que contarán con 15 mil millones de pesos para el beneficio de unos 600 mil tamaulipecos.

(Visited 1 times, 1 visits today)