Reportan a otra persona sin vida en la colonia Valle Verde

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otra persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda, siendo autoridades policiales quienes conocieran del reporte, donde les dieron a conocer que en un concurrido sector popular había una persona muerta.

Los hechos fueron registrados poco después de las 08:00 horas sobre la calle Río Tamesí, a un costado de la colonia Valle Verde, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en una vivienda había una persona sin vida.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes avisaron a las autoridades, ya que en el interior de una vivienda, fue encontrada una persona joven sin vida por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Finalmente al lugar arribaron autoridades policiales, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, y se conoció que la víctima se había quitado la vida, pero serán las autoridades que determinen las causas de su deceso.