La moda de lanzar peluches del Dr. Simi a los escenarios ya tomó otro nivel, pues una pareja se volvió viral en redes sociales por lanzar estos muñecos en su boda en lugar de ramo y liga.

Desde finales del año pasado comenzó la tradición de lanzar estos personajes a los artistas que ofrecen conciertos en México. Rosalía, Jonas Brothers, Dua Lipa, Rammstein, entre otros los han recibido.

Debido a la popularidad, ya hasta se crearon las llamadas ‘Simiconchas’ y ahora una pareja se volvió popular por haber sustituido el ramo y la liga con estos muñecos en su boda.

La usuaria de Tiktok @mazabamx compartió dos videos en el que mostró el proceso para adornar dos peluches del Dr. Simi y que lucieran de acuerdo con la celebración de la boda. 

“Para el día de nuestra boda mi esposo y yo no queríamos lanzar ni ramo ni liga, así que nos fuimos por unos Simis y nuestra hermana y papás nos ayudaron a vestirlos”, dijo la joven.

Al que simulaba ser el ramo de la novia, lo vistieron con vestido y le pusieron unas flores en las manos. Mientras que el otro fue vestido con un traje y le colocaron una liga en la pierna.

Al final del evento ambos fueron lanzados como parte de la celebración. Los novios esperan que el muñeco les dé suerte a quienes los atraparon.

Las imágenenes generaron un sinfín de comentarios positivos, ya que se trató de un recuerdo diferente para los invitados y los novios.

“Por fin una cosa original para una boda”, “Hasta en bodas está” y “Esto ha llegado demasiado lejos”, fueron algunos mensajes.

@mazabamx

Respuesta a @jaanasdjkl Simi Liguero 🕺 @drsimi_oficial #bodas #bodamexicana #liga #bodadivertida #bodasmexico #fyp #bodatiktok #esposos

♬ La Boda Del Huitlacoche – Live – Carin Leon

Fuente: excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)