Miles de millones de años después, la existencia los dinosaurios sigue fascinándonos, esas increíbles criaturas de las que aún hay mucho por descubrir y que día a día se encuentra más hallazgos que nos explican cómo fue que habitaron el planeta.

Te puede interesar: ‘Espeluznante’, captan extraña mujer de blanco deambulando en calles de Tizimín, Yucatán

Y es que a pesar de que estos animales desaparecieron hace mucho, una mujer en Florida, EU, aseguró haber visto a un “dinosaurio” corriendo por su jardín, además, reveló un video como “prueba”, llamando la atención de medios internacionales.

Cristina Ryan compartió la grabación captada por cámaras de seguridad instaladas en su jardín, en donde explicó cómo aparece un supuesto velociraptor corriendo por el lugar.

En las imágenes, en blanco y negro, se observa cómo una criatura atraviesa corriendo el jardín, y efectivamente luce como una especie de velociraptor e incluso se ve una larga cola.

Como era de esperarse, el video ha generado que los usuarios elaboren todo tipo de teorías en torno a la figura que aparece en el registro, indicando de qué podría tratarse.

Hay quienes dicen que no se trata de un animal prehistórico, sino de un lagarto o un perro con la correa suelta.

“Cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera”, manifestó la mujer en una entrevista para la televisión.

Y aunque este hecho se dio a conocer el 2021, cada cierto tiempo vuelve a generar debate y resurgen nuevas teorías sobre lo que podría verdaderamente ser aquella figura.

Pese a la discusión y nuevas teorías, la mujer mantiene en pie la suya y está segura de que se trata de un dinosaurio bebé.

Fuente: excelsior.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)