Premia Chucho Nader a Campeonas del Abierto de Tenis Tampico 2022

0

Tampico, Tamaulipas.-Al encabezar la ceremonia de premiación del Torneo Internacional de Tenis Femenil “Abierto Tampico 2022″, el Presidente municipal Chucho Nader calificó como todo un éxito el certamen efectuado en el nuevo complejo tenístico construido por su administración en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El Jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aida Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, señaló que la justa colocó de nueva cuenta a la ciudad y a la zona conurbada en el plano turístico mundial y atrajo la visita de aficionados provenientes de distintas partes del país y del extranjero.

“Los tampiqueños y los aficionados al tenis de la zona conurbada tuvimos la oportunidad de disfrutar un espectáculo de primer nivel en el que participaron tenistas de élite mundial en estas modernas instalaciones que fueron motivo de reconocimiento por parte del comité organizador y de las propias deportistas”, expresó.

Durante una semana, miles de aficionados vivieron una serie de emocionantes encuentros, donde tomaron parte más de una treintena de las tenistas mejor clasificadas en el ranking de la WTA

Chucho Nader subrayó que eventos de esta naturaleza contribuyen a promover y consolidar a Tampico como un destino atractivo para la realización de torneos de talla internacional que generen mayor afluencia de turistas y mayor derrama económica.

El mandatario entregó el trofeo de campeona a la tenista italiana Elisabetta Cocciaretto quien se impuso en la gran final a la polaca Magda Linette en un emocionante encuentro por parciales de 7- 5, 4-6 y 6-1.

Mientras que en dobles las jugadoras Aldila Sutjiadi y Tereza Mihalikova derrotaron a Ashlyn Krueger y Elizabeth Mandlik en la final de esta categoría.

El jefe edilicio aseguró, por último que su administración continuará impulsando el desarrollo del Tenis y de las diferentes disciplinas deportivas a través de la ampliación y modernización de la infraestructura destinada a la integración social y al desarrollo de talentos.

A la clausura del Abierto Tampico 2022, asistieron también Héctor Pineda Cruz, comandante de la Primer Región Naval;
Dona Kelso, supervisora de WTA; Olga de la Fuente Co-directora del abierto Tampico, Fernando Tamayo- Director del Abierto Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)