Impulsa Chucho Nader Histórico Programa de Pavimentación en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Lo que por décadas fue una brecha vecinal, hoy es una moderna vialidad que permite el tránsito seguro de los residentes y vecinos de las colonias Ramos, Pescadores y Campbell, afirmó el Presidente municipal Chucho Nader la inaugurar este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Privada Ramos, donde se orientó una inversión cercana a un millón de pesos.

El Jefe edilicio, acompañado de los miembros del Cabildo señaló que la obra responde al compromiso contraído con los habitantes del lugar, quienes por años, habían solicitado infructuosamente la pavimentación de esta ruta que comunica a un amplio sector de las citadas colonias.

Destacó que en la obra se contempló la instalación de infraestructura hidrosanitaria, construcción de escaleras, guarniciones, banquetas y alumbrado público para brindar seguridad y movilidad a los transeúntes.

Detalló que el tramo pavimentado, cuya longitud abarca 42 metros lineales y 132 metros cuadrados, se ubica entre la calle Prolongación Clavel y cerrada de la colonia Ramos.

“Nos comprometimos a transformar la infraestructura vial de Tampico mediante obras que brinden bienestar y progreso; por ello me da mucho gusto venir a cumplir este compromiso que asumimos con los vecinos de la colonia Ramos y entregar esta nueva vialidad, que junto a la calle Clavel, dan un nuevo rostro a este sector, pero sobretodo, brindan mejor calidad de vida a todas las familias”, expresó.

Chucho Nader recordó que durante su gobierno se han pavimentado más de 560 cuadras en todos los sectores de la ciudad; y reiteró su compromiso de continuar ampliando este histórico programa de obra pública, cuyo propósito esencial, dijo, es el de abatir el rezago en materia de pavimentación y consolidar a Tampico como una de las ciudades con mayor desarrollo urbano en el Estado y el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)