Sobrina quiere despojar de propiedad a su tía

Altamira, Tamaulipas.-La señora Teresa Martínez Patiño de 89 años de edad denunció el intento de despojo de 10 metros cuadrados de su propiedad ubicada en Villa Cuauhtémoc, su sobrina de nombre Juana Rodríguez Martínez actualmente vive en Michigan, Estados Unidos, pero en dos ocasiones ha intentado apoderarse de esa franja de terreno, pero no presenta ni un solo documento oficial que la acredite como propietaria

En todo el proceso se tiene registro de ciertas anomalías en la oficina del registro agrario y de la propia comisaría de Villa Cuauhtémoc, ya que, la sobrina de doña Teresa no demuestra con documentos oficiales la legítima propiedad.

Doña Teresa no está dispuesta a ceder ni un solo centímetro de su predio a su sobrina o a cualquier otro familiar, ya que, en vida, su padre fraccionó el terreno y lo dividió de forma equitativa entre sus hermanos y considera injusto que su propia sobrina intente despojarla de forma arbitraria de su patrimonio.