Abren playoffs en la liga de veteranos de la sección 36 de soft este domingo 13

0
*Amigos de Don Beto Escobar Va contra Venados y Farmacia López contra Aztecas.
Fernando Mendoza.
Reynosa, Tamaulipas.-Los esperados playoffs se abrirán este domingo 13 de noviembre, en el torneo dominical de la Liga de Veteranos de la Sección 36, y los equipos invitados llegan con méritos propios a la gran fiesta buscando el título.
El primer playoff con el que arrancan las acciones este domingo en el remodelado parque Manuel Pavón de la colonia Bermúdez van, a las 9:00 Farmacia López ante Aztecas y a las11:00 Aztecas reciben a los de Farmacia López que es el equipo a vencer.
Luego en la otra llave de la postemporada, a las 13:00 horas Amigos de Don Beto Escobar visita al team Venados y a las15:00 Venados será anfitrión de Amigos de Don Beto Escobar.
En este playoff luce como favorito el equipo de Amigos de Don Beto Escobar, que cerro con un triunfo el torneo regular para reafirmarse como un cuadro a vencer en esta postemporada.
Por parte en el standing general, Farmacia López quedo de líder con once ganados y un perdido y en segundo lugar Amigos de Don Beto Escobar, con nueve ganados y dos perdidos.
Venados entro en tercero con números de 8-4 y en cuarto lugar Aztecas con 8-7, luego están Amigos de Miguel García con 7-9 y Amigos de Pepe Montes con 4-11.
(Visited 1 times, 1 visits today)