Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Estatal, terminaron por ser detenidas dos personas, quienes están acusadas de alterar el orden público, escandalizar en la calle, y andar provocando riña.
Las ahora detenidas fueron identificadas como Carmen, de 50 años de edad, y su rival Fabiola, de 45 años de edad, quienes fueran aseguradas por elementos de la Policía Estatal, asignados a la calle peatonal Miguel Hidalgo, de la zona Centro.
Trascendió que ambas personas andaban escandalizando en la vía pública, además de alterar el orden, y andar provocando riña, así mismo se conoció que ambas andaban en estado de ebriedad por lo que fueron aseguradas y trasladadas a la central policial, donde quedaron las dos arrestadas.
