Cahuates dan sorpresa y derrotan a Tigers 13-11

0
*En su primer juego De playoff en la Liga Burocrática de Softbol.
Fernando Mendoza.
Reynosa, Tamaulipas.-Un mal tiro del jardinero izquierdo permitió que se aplicara la regla de dos bases en esa jugada, anotando la carrera del triunfo Cahuates en la última entrada, y así ganar en forma dramática 14-13 a Tigres en su primer compromiso del playoff, en la Liga Burocrática de Softbol.
Tremendo juego que brindaron los dos equipo, pero Cahuates jugo como saben hacerlo echándole todas las ganas, pués perdían 11-13 y en la séptima hicieron tres entrando la carrera de la diferencia en ese mal tiro del jardinero a la primera, para que anotara José Rodríguez para que se terminara el partido.
Tigers también brindo un buen partido, por lo que no se duda que para el segundo cotejo se volverán a dar un buen agarre como en este primer choque.
Francisco Peña cubriendo toda la ruta e apunto el triunfo, y la derrota fue para Julián Hernández, que estaba dominando a Cahuates hasta que en la parte baja del séptimo inning le cambio el panorama.
Los mejores bateadores por Cahuates fueron, Mario Rivera de 4-2, Diego Sotelo y Néstor Rodríguez también de 4-2, Alfonso Martínez de 3-2 así como López de 3-2.
(Visited 1 times, 1 visits today)