México vence a Uruguay en la eliminatoria mundialista FIBA 2023

0

La Selección Mexicana de Basquetbol venció 80-60 a Uruguay en el primer encuentro de la segunda ventana eliminatoria rumbo al Mundial FIBA 2023 en Chihuahua y sigue soñando con ir al mundial.

No obstante, el camino no es fácil, su resultado de anoche el Gimnasio del Auditorio Universitario de la ciudad de Chihuahua, se complica dada la victoria de Brasil sobre Estados Unidos (79-94) y el triunfo de Puerto Rico ante Colombia (91-79).

Los dirigidos por Omar Quintero cumplieron la noche del jueves, sobre todo Gabriel Girón (20 puntos, 6/9 en triples), y Paco Cruz (18, 50% de campo).

El próximo encuentro de México será precisamente ante Brasil el lunes 14 de noviembre, los 12 Guerreros deben ganar si aspiran a seguir en el camino mundialista.

Brasil con seis victorias y tres derrotas acumuladas, solo escolta a México por diferencia de puntos entre ambos. El triunfador de ese encuentro ocupará en solitario el segundo sitio de un grupo de seis contendientes a falta de dos partidos para el final de la eliminatoria.

Fuente: https://www.cronica.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)