Presiden Chucho Nader y Aída Féres de Nader Nueva Entrega de Aparatos Funcionales

0

-En 4 años se han orientado más de 4 MDP en la distribución de más de 5,700 aparatos.

Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF encabezaron una nueva entrega de aparatos funcionales y de movilidad asistida en un evento efectuado en la Casa de la Cultura de Tampico.

Ahí, Féres de Nader destacó que durante poco más de cuatro años se ha destinado una inversión superior a los 4 millones de pesos en la distribución y entrega de más de 5,700 apoyos funcionales a la población que más lo necesita.

La Presidente del organismo reiteró el compromiso de respaldar con calidad y calidez a las familias tampiqueñas, principalmente aquellas que se encuentran en condición de vulnerabilidad social y económica.

“Sabemos que estos cien apoyos que hoy entregamos de todo corazón, van a mejorar su calidad de vida y les permitirán una mejor y más segura movilidad en sus domicilios y en su entorno; en el Sistema DIF trabajamos todos los días para garantizar el bienestar de quien más lo necesita; y así lo seguiremos haciendo, pues son ustedes lo más importante y nuestra inspiración para seguir fortaleciendo y ampliando los programas y acciones destinados a su beneficio”, explicó.

En el acto al que también asistieron, la Directora del organismo, Martha Zubieta Casais y la Coordinadora de Gestión Social, Ana Laura Sánchez Garza, el Alcalde Chucho Nader aseguró que su administración mantiene un trabajo permanente en beneficio de las familias más desprotegidas, a fin de mejorar su calidad de vida y contribuir a su desarrollo.

“Hoy es un día muy especial porque mediante esta nueva entrega de aparatos funcionales reiteramos nuestro compromiso con las familias tampiqueñas de estar cerca, atendiendo y resolviendo sus necesidades prioritarias, principalmente en el ámbito de su salud, movilidad y desplazamiento seguro”, indicó.

El Jefe edilicio subrayó que el Sistema DIF y el Gobierno municipal seguirán impulsando, sin reserva, las acciones que se traduzcan en bienestar social y mejor calidad de vida para las familias tampiqueñas.

(Visited 1 times, 1 visits today)