Gran afluencia de ciudadanos a la feria regional del empleo

Altamira, Tamaulipas.- Con la suma de voluntades entre el gobierno del estado y la federación, durante este miércoles se llevó a cabo en Altamira la primer feria regional del empleo, que reunió a casi 160 empresas de los 3 municipios del sur, mismas que ofertaron más de mil vacantes, algunas en países cómo Alemania, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El más claro ejemplo es el testimonio de un trabajador que por seis meses que trabajó en Canadá tuvo la oportunidad de tener un excelente salario, mientras, la autoridad estatal facilito todos los trámites documentales para su estancia legal en otro país.

De igual forma el gobierno federal trabaja de la mano con los representantes de cada estado para la organización de estos eventos y lanzar programas dónde participan empresas de todos los giros, que al final, cumplen con el principal objetivo, la colocación de ciudadanos en empleos bien remunerados.