“Gringos” comienzan a reservar en hoteles de Miramar

Altamira, Tamaulipas.- Buenas cifras esperan hoteleros de la zona sur de Tamaulipas con la llegada de turismo desde el extranjero, visitantes que buscan un mejor clima que en sus países donde los últimos meses en sus países el clima registran tempraturas bajo cero.

Alberto Ortega presidente de la asociación de Hoteles comenta que algunos turistas de Estados Unidos conocidos como winter texans ya comenzaron a hacer sus reservaciones, principalmente en hoteles de playa, dónde planean tomar varios días de descanso.

Los representantes de este sector productivo de la sociedad adelantaron que para el 2023 se espera la ampliación de algunos hoteles, además del interés de más inversionistas en aterrizar proyectos en zona de playa.