Aplican operativo Carrusel por bajas temperaturas

0

-Invitan a ciudadanos protegerse de las inclemencias del tiempo.

Reynosa, Tamaulipas.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, habilito el operativo carrusel, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos tras registrarse el deceso de las temperaturas.

El Director de Protección Civil Municipal, Ernesto Gómez de la Peña, dijo, que ante el registro de las bajas temperaturas, esa Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal estará aplicando el operativo Carrusel.

Indicó que estarán realizando el operativo en diversos sectores con la finalidad de alentar a quienes están en situación de calle se protejan, donde les dotaran de cobijas, café caliente, y comida aun que aclaro que muchas de esas personas se resisten a ser llevadas a los albergues que se estarán habilitando por esas bajas temperaturas.

En ese mismo sentido el funcionario municipal detallo, que las personas que se encuentran en situación de calle, aseguro son monitoreadas a fin que estar atentos para cualquier llamado, así mismo en lo referente a los migrantes en especial los Haitianos, quienes vive muchos de ellos en casas de campaña, también se les invita a que pasen a los albergues habilitados pero se resisten a permanecer en los lugares que están que son pocos los que si toman la ayuda.

Finalmente Ernesto Peña, exhorto a los ciudadanos para que se cuiden de las inclemencias del tiempo, ya que seguirán las bajas temperaturas en la ciudad, y proporciono los números teléfonos de emergencias 911, y el de Protección Civil y Bomberos Municipal, 899-955-00-10.

(Visited 1 times, 1 visits today)