Encabeza Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en Amplio Sector

0

Tampico, Tamaulipas.-Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza “Diciendo y haciendo” en el sector que comprende las colonias, Sauce, Pescadores y Chairel, cumpliendo su compromiso de mantener la ciudad como una de las más limpias y ordenadas a nivel nacional.

El Jefe edilicio al frente de diversas cuadrillas de trabajadores del área de Servicios públicos, recorrió las diversas calles de esta amplia zona donde tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos, comerciantes y residentes, para recoger sus principales peticiones y atender las necesidades prioritarias del sector.

“Este sábado como cada semana estamos realizando una mega jornada de limpieza dentro del programa Tampico Brilla, donde participan diversas cuadrillas de trabajadores tanto de limpieza como de alumbrado público para atender las principales demandas ciudadanas que aquí se presenten. Estamos dando cumplimiento a nuestro compromiso de seguir trabajando por la transformación y el desarrollo de nuestro municipio”, expresó.

El Presidente municipal detalló que los grupos de trabajo realizaron el retiro de escombro y basura especial, desmonte de terrenos baldíos, rehabilitación y reposición de luminarias en mal estado, desazolve en los canales pluviales y mantenimiento a los espacios deportivos y recreativos, entre otras acciones.

Recordó que su administración atiende los diferentes sectores de la ciudad, a fin de mantener limpias todas las colonias, brindando bienestar y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.

“Hace unos días entregamos en este sector una nueva obra de pavimentación y a petición de los vecinos hoy estamos ampliando los beneficios a las familias y comerciantes establecidos con esta jornada especial de limpieza; que continuaremos desarrollando en los próximos días para seguir generando entornos limpios y saludables”, mencionó.

El Alcalde porteño apuntó que desde 2018 las jornadas “Diciendo y Haciendo” se realizan sin interrupción cada semana para reforzar las acciones de limpieza y recolección de basura que diariamente se ejecutan en todo el municipio, lo que ha colocado a Tampico como una de las ciudades más limpias de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)