PROFECO estará atento para que no se violenten los derechos de los consumidores

0

-Se suman al programa del Buen Fin 2022.

Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, estará presente en el programa nacional del Buen Fin, donde estará vigilando que se respeten los precios a los consumidores, y exhortaron denunciar si detectan alguna irregularidad en los precios de los productos que compren.

El Jefe de Servicios de la Delegación de la Profeco en Reynosa, Alberto Martínez Cavazos, tras asistir al banderazo del programa nacional del Buen Fin 2022, dijo, que esa dependencia también estará participando, y supervisando los comercios de la ciudad.

Indicó que esa dependencia federal tendrá instalados dos módulos de atención al consumidor, uno de ellos en la plaza comercial Plaza Periférico Sendero, ubicada a la salida a Monterrey, y el otro modulo de atención a los consumidores estará instalada en el centro comercial Plaza del Rio, ubicado sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas.

Además estarán supervisando varios inspectores para que en caso que algún consumidor le sea violentado sus derechos de algún proveedor o comercio de inmediato actuar.

Armando Cavazos, mencionó que también estarán de guardia en los módulos de 9 de la mañana a 9 de la noche, así como guardia en la oficina que está ubicada sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle Argentina, de la colonia Anzaldúa, y los teléfonos de atención es el 922-77-14, y 922-77-69, así como en las redes sociales, y la página oficial de la Profeco Federal, puntualizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)