Abuelitos acuden a cobrar su pensión en medio de la lluvia y el frio

0

-No les importo ir hasta en la pesera.

Reynosa, Tamaulipas.-Decenas de abuelitos acudieron a recibir el pago de su pensión que el Gobierno Federal les envía, y que esta vez el frio, ni la lluvia impidió para que fueran a cobrarla.

Desde las 8 de la mañana, decenas de personas de la tercera edad, quienes están inscritos al programa Federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, acudieron a las instalaciones del Polideportivo Solidaridad, quienes recibieron del personal de los trabajadores de la nación su pensión.

Este Lunes decenas de abuelitos unos acompañados de sus familiares en unidades, y otros en pesera recibieron su pensión en las mesas de atención en la Unidad Deportiva o Polideportivo Solidaridad, siendo los y las que les corresponde a la letra M-N.

Para el día martes 22 de Noviembre les tocara a los que lleven por apellidos las letras Ñ-Q, el miércoles 23 de Noviembre les toca a los que lleven por apellido las letras R-S, y el Jueves 24 de Noviembre, los que les toque la letra T a la Z a otros más ya les fueron pagados mediante tarjeta electrónica.

(Visited 1 times, 1 visits today)