Lluvia y Frio desalentó el llamado Buen Fin 2022 en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Comerciantes y empresarios del comercio formal, vieron con desanimo el programa del Buen Fin, ya que siendo este el ultimo día de las llamadas “ofertas del año”, no esperan las tan ansiadas ganancias derivado de las inclemencias que se presentaron en esos cuatro días “más baratos” del año.

Luego de realizarle el banderazo del programa nacional del Buen Fin este fin de semana, y donde pusieron en marcha comercios establecidos, e informales sus precios al consumidor “más bajos”, no lograron repuntar como esperaban.

Y es que las lluvias registradas aunado con las bajas temperaturas, orilló a los consumidores a visitar poco la calle peatonal Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la zona Centro, siendo el de mayor afluencia los Centros Comerciales grandes.

Se pudo apreciar muy pocas personas en comercios de la zona Centro, y donde las llamadas “ofertas” no se lograron visualizar como en años anteriores, uno que otro negocio especialmente los inscritos en el programa del Buen Fin, que fue organizado por la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa.

Finalmente será en el transcurso de esta semana que el comercio formal evalué cuanta afluencia tuvieron en estos cuatro días que duraron las “ofertas más baratas del año”.

Cabe destacar que el banderazo del llamado Buen Fin 2022, esta vez fue reprogramado no en la tradicional calle Hidalgo como solía ser desde su inicio, siendo en un centro comercial muy apartado de la zona Centro.

(Visited 1 times, 1 visits today)