Cecilia, Ariel y Molina en la mira de la Contraloría 

0
-Los ex funcionarios pagaron contratos sin que se realizara la obra o el servicio.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los ex secretarios de, Obras Públicas, Cecilia del Alto López, de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García y de Salud, Gloria Molina Gamboa incurrieron en supuestas irregularidades como, por ejemplo, pagar contratos sin que se realizara la obra o el servicio.
En conferencia de prensa la Contralora Gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo informó que en dichas Secretarías, así como en la Secretaría de Administración y Contraloría han detectado presuntas faltas administrativas.
“Los expedientes una vez integrados serán vistos por la vía judicial y cuidando el debido proceso”, dijo y precisó que hasta ahora suman un total de 82 presuntas irregularidades detectadas.
Además, expuso, han abierto 36 carpetas de investigación motivo por el cual han requerido a 68 ex servidores públicos sin embargo solamente 8 han respondido mientras 60 han hecho caso omiso al llamado.
Aunque han sido varios llamados los que se les ha hecho a los ex secretarios, subsecretarios, directores y jefes de áreas aún así, dijo, la mayoría no ha acudido a responder a las observaciones realizadas.
(Visited 1 times, 1 visits today)