Tres se registran como candidatos a la dirigencia del magisterio tamaulipeco 

0
-Naif José Hamscho Ibarra, Arnulfo Rodríguez Treviño y Abelardo Ibarra Villanueva son los que ‘pelean’ la dirigencia del SNTE, sección 30.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un total de tres aspirantes se registraron como candidatos a la Secretaría General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE, sección 30.
Naif José Hamscho Ibarra, Arnulfo Rodríguez Treviño y Abelardo Ibarra Villanueva son los tres que se registraron como cadidatos a ocupar este cargo que actualmente ocupa Rigoberto Guevara Vázquez.
De acuerdo a la convocatoria el pasado domingo venció el plazo para que los aspirantes a la dirigencia del magisterio tamaulipeco registraran su candidatura posteriormente, será en el transcurso de esta semana cuando el Comité Nacional Electoral determinará la validez de las mismas.
Las campañas políticas de cada planilla se llevarán a cabo una vez que el Comité Nacional Electoral haya validado las candidaturas, además, será difundido en la página web oficial de la sección 30 del SNTE el padrón actualizado de votantes.
Cabe mencionar que son los municipios de, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria donde más delegaciones de votantes tiene el SNTE, sección 30.
(Visited 1 times, 1 visits today)