Comerciantes de Madero piden no se permitan expos en el municipio

0

Madero, Tamaulipas.-Ante el rumor de la posible llegada de una expo de ropa al municipio de Madero en el mes de diciembre., comerciantes del mercado piden a las autoridades que esto no se permita.

El dirigente de la Unión de comerciantes del mercado municipal, Edgar Rocha Galicia, señaló que ya se hizo la petición al alcalde para que no se permita que estos vendedores lleguen al municipio, pues representan una competencia desleal.

Aseguró que dichos comerciantes foráneos venden los mismos productos que los locales, por lo que los traen a menor costo al ser ellos los proveedores los negocios de Ciudad Madero.

Reiteró el llamado a las autoridades municipales, pues aseguró que existe un compromiso para que no se permitan las expos en Madero.

Destacó Rocha Galicia, que los comerciantes de textiles tienen muchos años dedicándose a este giro y esperan esta temporada para incrementar sus ventas, principalmente después de dos años de pandemia, donde se vieron muy afectados, por lo que consideró injusto que lleguen vendedores foráneos a hacerle competencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)