Grey Católica inicia preparativos para las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe

0

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que este próximo mes de Diciembre, sea celebrada la Virgen de Guadalupe en la grey católica, por lo que preparan festividades y peregrinaciones.

Luego de postergarse eventos masivos por casi dos años por la Pandemia, afortunadamente poco a poco la vida ordinaria está volviendo a la normalidad, lo que está permitiendo que se efectúen actividades con más afluencia pero es importante que se sigan implementando las medidas sanitarias.

En ese sentido José Luis Cerra Luna, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, al ser entrevistado mencionó que la Iglesia Católica poco a poco está volviendo a la normalidad de sus actividades, y para ello se tiene previsto realizar la celebración a la Virgen de Guadalupe este próximo 12 de Diciembre.

Detallo que se han estado inscribiendo desde empresas, ciudadanos, la grey católica, danzantes, y todos los que participaran este próximo 11 y 12 de Diciembre en la tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe.

“Desde ahora pueden acercarse, las puertas de la iglesia siempre han estado abiertas para todos desde las 6:30 de la mañana hasta las 8 de la noche, y pueden ir cada uno a la hora que gusten a visitar a la Virgen, y al Santísimo”, comentó Luis Cerra Luna, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Finalmente hizo la invitación también a todas aquellas personas que pertenezcan a una iglesia o alguna asociación se unan a la peregrinación, además se contara con las medidas preventivas sanitarias para quienes acudan a esas fiestas patronales, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)