Inicia Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la Borreguera

0

-Más de 200 MDP se han destinado en el presente año al mejoramiento vial.

Tampico, Tamaulipas.-Cumpliendo su compromiso de mejorar la imagen urbana de Tampico y modernizar la red vial en los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader arrancó este día, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Venezuela en la colonia Borreguera.

Ahí, el Jefe de la comuna, acompañado de Síndicos y Regidores destacó que en poco más de cuatro años de trabajo se ha avanzado como nunca, en materia de pavimentación, atendiendo las necesidades viales de todas las colonias.

Chucho Nader subrayó que durante su gobierno más de 560 cuadras han sido pavimentadas, disminuyendo considerablemente el rezago existente y mejorando la calidad de vida, de miles de familias tampiqueñas.

“Hoy Tampico muestra el rostro de la modernidad, de calles limpias, seguras, pavimentadas, iluminadas y con mayor conectividad; hoy nuestra ciudad vive tiempos de transformación, de bienestar y desarrollo; y eso lo hemos logrado con el manejo eficiente y transparente de los recursos; atendiendo las necesidades prioritarias de la gente y respondiendo con obras en los sectores que históricamente han sido relegados”, explicó.

El mandatario detalló que la obra será realizada mediante una inversión cercana a los 5 millones 600 mil pesos, y constará de la pavimentación a base de concreto hidráulico del tramo comprendido entre la Avenida Monterrey y calle Afganistán de la citada arteria, abarcando una longitud de 204 metros lineales.

Agregó que los trabajos incluirán la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; así como la correspondiente señalética.

El Alcalde porteño precisó que durante el presente año se han destinado más de 200 millones de pesos a la modernización de más de 112 cuadras en los diferentes sectores de la ciudad.

“Esta será una de las mejores calles que se pavimenten en Tampico y lo haremos con mucho gusto, porque ustedes valen eso y mucho más”; dijo.

Los vecinos agradecieron la respuesta de la autoridad a sus peticiones y reiteraron su reconocimiento por el buen trabajo realizado en favor de la ciudadanía.

“Agradecemos a nombre de toda la colonia, por que en verdad necesitábamos la pavimentación de nuestra calle y nos llena de orgullo tener a un Presidente que si cumple su palabra”, externaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)