Invitan a ciudadanos inscribirse a las becas de oficio en su curso de plomería

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de mejorar el ingreso de los ciudadanos, y mejorar la calidad de vida de los reynosenses, el gobierno municipal de Reynosa, sigue promoviendo las becas de oficio.

En la tradicional conferencia de prensa “Buenos Días Reynosa”, celebrada en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que su gobierno seguirá promoviendo e incentivando toda clase de programas y proyectos que beneficien a la ciudad, y sus ciudadanos.

En ese mismo sentido destacó que sigue la ampliación del programa de oficios mediante la adquisición de una beca de oficio que son asignadas para los cursos de capacitación para Quinta Rueda, Plomería, y próximamente de Electricistas.

Carlos Peña Ortiz, destacó que lo que se está buscando con esa clase de programas es que se pueda mejorar la calidad de todos los reynosenses y mejorar su calidad de vida.

Recordó que en ese programa de oficios se estará dando la apertura de unos 150 espacios en el curso de Plomería, mismo que estará abierta la convocatoria para quien desee inscribirse para mayor información al teléfono 899-932-32-00 o pueden buscar en la página oficial del gobierno municipal https://www.reynosa.gob.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)