Revisan que no haya “aviadores” en el CREDE Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Una revisión de la plantilla laboral realizan en el CREDE Tampico para evitar que haya “aviadores’.

Vladimir Castellanos, titular del Centro Regional de Desarrollo de la Educación en esta ciudad, indicó que actualmente están en el proceso de hacer una auditoría interna y será la próxima semana cuando estén en condición de dar un diagnóstico.

“Estamos revisando plantillas y estamos revisando que no haya gente que no debe estar cobrando sin trabajar, si aviadores”.

Asimismo, refirió que han tenido un acercamiento con la estructura educativa, la jefa del sector y supervisores para entablar un diálogo y saber qué necesidades tienen.

“Hay mucho rezago en las escuelas, la labor se hace con la fortaleza de los maestros y de la actividad meramente educativa, pero como infraestructura y muchísimas carencias por eso estamos ensayando, y posteriormente vamos a sacar un diagnóstico para poder pedir y dar solución al rezago que lleva muchos años”.

Manifestó que se hará un diagnóstico general del estado que guardan los planteles educativos.

Por ello  reitero que están haciendo un diagnóstico general.

En cuanto al sindicato, manifestó que debe haber cordialidad, porque al fin y al cabo es sindicalista, pero con respeto cada quién lleva su tema, pero al final de cuentas están mejor relacionados.

(Visited 1 times, 1 visits today)