Salen lesionados tras sufrir accidente vial sobre carretera Río Bravo a Reynosa

0
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida carretera, dónde una motocicleta aparentemente derrapara, y que dejará daños materiales, así como personas lesionadas.
Los hechos se registraron sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Reynosa, dónde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Trascendió que en el lugar se encontraba una motocicleta color negra, modelo aproximado 2000, sin placas misma que quedó tirada sobre la carpeta asfáltica, y a pocos metros su conductor y otra persona que se presume viajaba en su compañía, y que salieran lesionados.
Se conoció que circulaban sobre esa concurrida carretera, cuando repentinamente al parecer les dieron el clásico “cerrón” una unidad, lo que provocó que derrapara derivado de lo mojado de la carpeta asfáltica, y terminaron por quedar tirados.
Al lugar arribó una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal, quiénes auxiliaron a las personas lesionadas, siendo trasladadas a un nosocomio para su atención, y autoridades del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron para tomar conocimiento de ése incidente que dejó daños materiales.
(Visited 1 times, 1 visits today)