Invitan al Concierto de Navidad en el Metro el próximo 10 de diciembre

0

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo el Concierto de Navidad en el Teatro Metropolitano, a las 19:00 horas, por lo que invitan a la población a que disfruten de este gran espectáculo.

En rueda de prensa Ana Esther Gorordo, Directora del Espacio Cultural Metropolitano y David Pecina, Director de la Filarmónica del Metro, dieron a conocer este evento.

Dijo que este es el evento de gala que han estado esperando en esta administración y se trata del concierto de Navidad.

“Este concierto de Navidad va a ser el día 10 de diciembre a las 7 de la noche en una sola función y es un concierto precioso”.

Indicó que David Pecina es el director de la filarmónica del metro, la cual es joven con chicos licenciados en música, que han trabajado mucho en este concierto y que están preparando este evento con todo su talento.

Manifestó que ya tuvieron hace 2 meses una actividad y hay mucho entusiasmo del público por el evento que sigue.

David Pecina, refirió que se están preparando y trabajando muy duro para este programa con el que cerrarán con broche de oro sus actividades en el Metro con la filarmónica del metro.

“Es un programa bastante variado completo para que llegue a cada uno de ustedes y todos podamos coincidir con alguna de las piezas que vamos a interpretar; y nuestra primera parte tendrá algunas elecciones del Cascanueces y es un programa, un repertorio de tradición en todos lados, un repertorio universal que se toca en todos lados en estas fechas y no vamos a hacer la excepción; y la segunda parte estará conformada por algunos popurrís de música tradicional navideña qué incluye temas mexicanos, de la Navidad mexicana”.

Manifestó que en la tercera parte tendrán dos solistas cantantes de la zona sur muy talentosos qué los acompañarán con otros temas navideños muy conocidos por la comunidad.

Asimismo, informó que tienen a la venta los boletos en la plataforma de Superboletos, por lo que desde la comodidad de su hogar desde su teléfono móvil o computadora pueden adquirirlos y tener el mapa de butacas para poder seleccionar el que quieran ocupar durante el concierto.

Los boletos está desde 150 hasta 336 pesos, siendo estos muy accesibles para las familias de la zona, qué podrán disfrutar de la de este concierto, ya que son 60 músicos en el escenario.

Dijo que vienen músicos de fuera, porque la filarmónica cada vez ha ido creciendo Y fortaleciéndose al grado de que otros músicos han querido sumarse y eso le da más fuerza al espectáculo que se va a ofrecer.

Incluso refirió que en el concierto pasado qué fue un éxito algunos músicos de otros estados de la república han escuchado de lo que se está haciendo en Tampico con la filarmónica juvenil y han querido colaborar con esta orquesta, por lo que en esta ocasión de la gala navideña volvió a suceder lo mismo, y se tendrá la visita de algunos músicos del estado de Chihuahua y del estado de México, Xalapa, Veracruz y Monterrey qué quieren ser parte de esta gala navideña, en dónde se tendrán dos pianos de concierto en el escenario.

(Visited 1 times, 1 visits today)