Invitan a contribuyentes paguen su predial condonación del 100%

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Dirección de Predial y Catastro Municipal sigue invitando a los contribuyentes para que acudan a realizar su pronto pago, ya que en este mes de Noviembre se sigue otorgando un importante incentivos, además que siguen con los programas de descuento en recargos.

El gobierno Municipal del alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Dirección de Predial y Catastro Municipal sigue invitando a la ciudadanía para que aproveche los descuentos en recargos del impuesto predial, ya que esta por fenecer en este mes de Septiembre los descuentos.

En este mes de Noviembre se están realizando la condonación del 100 por ciento en predios rústicos, suburbanos y urbanos, que cuenten con rezago en sus pagos del impuesto predial.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, y el Cabildo de Reynosa fueron quienes aprobaron ese beneficio para los contribuyentes para que tengas las facilidades de actualizar sus predios.

Ese descuento del impuesto predial estará vigente hasta el día 31 de Diciembre del 2022, por lo que invitan a los contribuyentes gana su pronto pago en las cajas de Finanzas y Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

También pueden pagarlo en las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa, donde también reciben el pago del impuesto predial aplicando el 100 por ciento de descuento en los recargos.

Informaron esas autoridades municipales que también cuentan con oficinas  en la plaza comercial Del Río, ubicada sobre el boulevard Morelos, al lado del puente Álvaro Obregón, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Con el mismo horario la COMAPA del centro comercial Plaza Juárez, por la carretera a San Fernando y COMAPA de Plaza Real por el bulevar Hidalgo reciben su pago con el beneficio en el descuento de los recargos, al igual que la oficina ubicada en el área de comidas de Plaza Sendero en bulevar Hidalgo con distribuidor vial Periférico.

(Visited 1 times, 1 visits today)