Aficionados despiden a México de Qatar 2022 con sus mejores memes

0

La Selección Mexicana ganó su último partido de la fase de grupos, pero el 2-1 no le alcanzó para avanzar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y quedó eliminado, algo que no ocurría desde hace 44 años; fracaso que llevó a los aficionados de la tristeza a las risas con los mejores memes del partido México vs. Arabia.

La falta de gol dejó fuera a el Tri del Mundial con el criterio de desempate. Argentina venció a Polonia (2-0); la diferencia de goles le dio el pase a los polacos a octavos a pesar de empatar en puntos con el equipo dirigido por el Tata Martino, quien anunció su renuncia al final del partido.

Los mejores memes del México vs. Arabia Saudita

Si bien lo goles faltaron para clasificar a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, los memes no. Como es costumbre, los mexicanos alivian su dolor deportivo con humor y en esta ocasión no fue la excepción.

Messi falló un penal, gol que pudo ayudar a que México estuviera en octavos de final; además el argentino le anotó a México. Las dos jugadas fueron fundamentales para que hoy el Tri este eliminado.

Con el equipo mexicano volcado a buscar un gol más que le diera su boleto a octavos, llegó una acción de fantasía de Arabia Saudí que acabó con todo. Triangulación de Bahbrei con Al Dawsari y este puso un 1-2 que derrumbó el ánimo de jugadores y aficionados.

En varios centros de trabajo se paralizó la actividad para ver el partido México vs. Arabia Saudita, en donde los empleados vieron el juego en sus computadoras o desde su celular; al final, el sentimiento fue el mismo: desilusión y enojo. Al pasar las horas, los memes dejaron una sonrisa en varios mexicanos en medio del fracaso de el Tri.

FUENTE:https://www.cronica.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)