Acordona bomberos postes en mal estado

0

Madero, Tamaulipas.-El cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, lleva a cabo la señalización de aquellos postes que se encuentran en mal estado y que pueden representar un riesgo para la población.

El comandante de la corporación, Ignacio Cedillo Ruiz, señaló que es necesario que la ciudadanía realice los reportes correspondientes sobre este tipo de postes para llevar a cabo el acordonamientos y hacer la notificación a la compañía responsable.

Destacó que son generalmente de teléfonos de México, así como también de Comisión Federal de Electricidad los postes dañados, los cuales regularmente son afectados por algún accidente vehicular.

Destacó que se reportan hasta 3 postes es mal estado por semana, los cuales se verifican para constatar que representan un riesgo y se hace el acordonamientos correspondiente para notificarlo a la compañía responsable.

Cedillo Ruiz, aseguró que se tiene una respuesta positiva por parte de las empresas, quienes toman cartas en el asunto y realizan los cambios correspondientes para así retirar el riesgo a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)